Según menciona la revista Forbes, la pantalla del dispositivo tendría una longitud de 5,8 pulgadas

Según menciona la revista Forbes, la pantalla del dispositivo tendría una longitud de 5,8 pulgadas. Foto: Mobile Fun

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (11)

móviles

Se filtraron algunas características del iPhone 8

Redacción Guaifai (I)

Hasta ahora, los detalles del lanzamiento del iPhone 8 habían sido manejados con hermetismo por los desarrolladores de Apple. Sin embargo, el pasado domingo 18 de junio de 2017, la empresa fabricante de accesorios Mobile Fun filtró el diseño del nuevo modelo al promocionar en su página web un protector de pantalla diseñado para el modelo de última generación.

Anteriormente, Mobile Fun habría filtrado con precisión detalles importantes del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, además del iPhone 7, según asegura un artículo del diario español El País de España. Por lo que se puede apreciar en el nuevo modelo, el diseño del teléfono tendría cambios significativos, como la ampliación de la pantalla hacia los bordes del dispositivo, una apariencia más delgada una fisionomía con curvas de mayor ángulo.

Según menciona la revista Forbes, la pantalla del dispositivo tendría una longitud de 5,8 pulgadas. Los modelos de iPhone 7 son de 4,7 y 5,5 pulgadas. Además de esto, los marcos laterales del teléfono desaparecerían, dejando así más espacio para la pantalla y menos para la carcaza.

Otra gran característica es que al parecer el nuevo modelo ya no tendría un botón de ‘home’; es decir, el botón central que envía al usuario de vuelta al menú principal de selección de aplicaciones.

Aunque todavía no se tiene claro cómo se reemplazará aquella función, se sabe que el espacio será reemplazado por un panel de control llamado ‘área de funciones’. Así, este espacio serviría para que el usuario recurra a accesos directos para control de volumen y el reproductor de música, cambio de pestañas en el navegador, control de llamadas entrantes y el panel de huellas digitales.