Captura de pantalla del sitio que Amazon preparó para la venta de accesorios de Iphone 7

Captura de pantalla del sitio que Amazon preparó para la venta de accesorios de Iphone 7. Foto: Captura 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)

TECNOLOGÍA

Amazon se adelantó a Apple y filtró el Iphone 7

Redacción GuaiFai

Minutos antes de iniciar la presentación de Iphone 7 desde el Auditorio Bill Graham de San Francisco (California), programado para este miércoles 7 de septiembre, a las 12:00, el portal de compras Amazon liberó, posiblemente antes de tiempo, una sección dedicada a Iphone 7, para adquirir carcasas, accesorios y auriculares para el nuevo Smartphone.

Tras el aparente fallo, el sitio quedo inhabilitado, pero según el portal Gizmodo, la breve apertura de la sección dio tiempo para comprobar que el Iphone 7 tendrá una sola cámara y el Iphone 7 Plus un doble sensor.

Captura de iphone 7 A

En cuanto a la probable desaparición del puerto 3,5 mm, según la breves imágenes que mostró la página, se evidenció que el sitio ofrece un repositorio de venta especial para auriculares Bluetooth, lo que se traduciría a la eminente extinción del puerto para los clásicos dispositivos de cable.

Captura de Iphone 7 B

Fuera de los cambios en el diseño, la generación de Iphone 7 no distaría de su antecesor 6s. Dando pie a que nos existirán grandes variaciones y avances de herramientas tecnológicas que el nuevo smartpohne de Apple brinde a sus usuarios.