Instagram ha realizado cambios en su buscador para optimizar los resultados que se despliegan a los usuarios de esta red social. Foto: AFP

Instagram ha realizado cambios en su buscador para optimizar los resultados que se despliegan a los usuarios de esta red social. Foto: AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

Redes Sociales

Instagram ya permite la búsqueda de lugares y tendencias

Instagram lanzó una actualización 7.0 que ahora muestra mejoras en la pestaña Explore y Search para resaltar eventos en tiempo real y buscar imágenes por ubicación.


Con esta actualización, Instagram mostrará eventos importantes que están sucediendo en tiempo real y también la ubicación de las fotografías que se publiquen.

“Hoy estamos haciendo algunas grandes mejoras a Instagram para ayudarte a descubrir más contenido de toda esta gran comunidad”, escribió Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.


Con la pestaña Explore se podrá descubrir nuevas personas, explorar lugares importantes, conocer atletas, ruinas antiguas, entre otras cosas.

De otro lado, las mejoras en el apartado de Search no tienen limitantes geográficas y llegan a todos los usuarios de Instagram. En la pestaña de búsqueda, ahora los usuarios podrán buscar cualquier parte del mundo y ver las fotos que otros usuarios han tomado ahí.

Estas mejoras ya están disponibles para iOS y Android en la App Store y en la Google Play, respectivamente.