Intro Star Wars
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

web

Google se transporta a una galaxia muy muy lejana

Redacción Guai Fai

Google no puede contener la emoción a pocas semanas del estreno mundial de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. Hace pocos días puso a sus usuarios en un dilema: unirse al lado oscuro de la fuerza y ser un sith o unirse al lado claro como un jedi.

Si no lo has hecho todavía, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber:

Google se unió al lado oscuro (y al lado claro) de la Fuerza

Ahora, para seguir con los homenajes previos al estreno, el buscador ha preparado una sorpresa para los fans. Es momento de dejar todo lo que están haciendo y buscar “A long time ago in a galaxy far far away” o “Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana”.

intro google star wars

Si, están viendo bien. Google presenta los resultados de esa búsqueda en la forma del intro de la conocida saga de George Lucas.


Video: YouTube. Cuenta: Greg


Al dar clic en cualquiera de los resultados te transferirá a la página de la noticia o la información, al igual que siempre. Además podrás pausar los títulos en movimiento presionando el botón de pausa que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla del buscador. 

Google ha anunciado que tiene muchas sorpresas preparadas hasta el día cero y esta es una de ellas. Como suele ocurrir en la mayoría de casos con las travesuras de Google, esta opción está disponible en el navegador Chrome; no se garantiza el mismo resultado en Firefox, Internet Explorer o Safari.