BB-8 ha sido uno de los principales personajes transformados a figuras para armar para el "Lego Star Wars: The Force Awakes". Foto: Warner Bros. Interactive Entertainment

BB-8 ha sido uno de los principales personajes transformados a figuras para armar para el "Lego Star Wars: The Force Awakes". Foto: Warner Bros. Interactive Entertainment

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

Videojuegos

La fuerza ha despertado también para Lego

Redacción GuaiFai

Lego, la marca conocida mundialmente por sus bloques para armar, ha hecho ya una tradición de la creación de diferentes videojuegos (y hasta su propia película). Para su más reciente entrega, han decidido trasladarse a una galaxia muy, muy lejana.

"Lego Star Wars: The Force Awakes", de Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y Lucasfilm, trae lo mejor de ambos mundos: para los fanáticos de "La Guerra de las Galaxias", se convierte en una nueva visita al universo creado por George Lucas, y para los fanáticos de las últimas entregas de Lego, llega el ya clásico humor sarcástico que se ha convertido en una marca registrada de la compañía.

Video: Lego Star Wars: The Force Awakens (Trailer)

Los creadores de este juego aseguran que se adentran mucho más dentro del filme respecto de otros juegos que han desarrollado anteriormente, por lo que se podrá vivir las aventuras de "El despertar de la Fuerza" con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8.

El lado oscuro de la Fuerza también tiene a sus representantes: Kylo Ren, el General Hux y la Capitana Phasma estarán dentro de esta entrega.​

Una de las nuevas mecánicas que se incluirá en este título es también algo que muchos de los entusiastas de Star Wars han soñado desde la creación de la franquicia: la posibilidad de manejar el Halcón Milenario.

El juego estará disponible desde el 28 de julio de 2016 para PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y para PC.