Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4desde el 29 de noviembre de 2016. Foto: Square Enix

Final Fantasy XV está disponible para Xbox One y PlayStation 4desde el 29 de noviembre de 2016. Foto: Square Enix

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

Videojuegos

Final Fantasy XV, un nuevo episodio en la vieja saga

Estéfano Dávila Ferri (I)

Noctis Lucis Caelum es un chico convencional en apariencia. Le gusta pasar con sus amigos y viajar en su auto a diferentes partes del mundo, Pero fuera de las primeras apariencias, Noctis es en verdad el heredero del Reino de Lucis.


Ahora ha recibido la noticia de que su padre, Regis, y su amada Lunafreya Nox, han muerto durante la invasión al reino por parte de las fuerzas armadas del reino de Niflheim, que ha decidido atacar y ha puesto en peligro el delicado balance existente en el mundo de Eos.

Trailer de Final Fantasy XV



Final Fantasy XV es la más reciente entrega de la saga fantástica de videojuegos que lleva ya casi 30 años desde su primera aparición. En esta ocasión, el juego trae una mecánica de mundo abierto y la posibilidad de enfrentar a los enemigos en luchas frenéticas empacadas de acción, o peleas lentas y metódicas gracias al ‘modo de espera’ que ha sido rescatado de las versiones antiguas de la franquicia.


Para el nuevo juego se ha implementado un modo de pelea que permite a los jugadores atacar a toda velocidad a los enemigos, o tomarse su tiempo para un enfrentamiento más estratégico. A esto se le ha denominado "Modo de espera".

El modo de pelea de Final Fantasy XV permite activar un modo de espera para un enfrentamiento más estratégico.



La decimoquinta entrega de esta aventura estará disponible para las consolas de última generación Xbox One y PlayStation 4.