FIFA 17 estará disponible tanto para consolas como para computadores. Foto: EA Sports

FIFA 17 estará disponible tanto para consolas como para computadores. Foto: EA Sports

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

videojuegos

FIFA 17: lo nuevo del fútbol para consolas

Estéfano Dávila (I)

La nueva versión del tradicional videojuego de fútbol, FIFA, traerá nuevas modalidades de juego y nuevas mecánicas, según lo ha anunciado EA Sports. Los penales, los tiros de esquina, los momentos de ‘pelota muerta’ y más ahora se sentirán más reales gracias a los cambios dentro de la programación del juego.  A continuación revisamos algunos de los cambios que trae FIFA 17.

La llegada de Alex Hunter

Además del tradicional juego de fútbol entre diferentes equipos de todo el mundo, FIFA 17 traerá un modo historia que permitirá a los jugadores seguir la carrera de Alex Hunter. En 'The Journey', vivirás las emociones de este personaje, un joven de 17 años que debe abrirse camino para convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol mundial.


Video: YouTube. Canal: EASPORTSFIFALatam.


Motor gráfico Frostbite

El nivel de gráficos para el juego este año se verá beneficiado por el uso de este motor, según lo han anunciado los desarrolladores. "Frostbite entrega acciones auténticas y similares a la vida real, llevando a los jugadores a nuevos mundos futbolísticos llenos de nuevas posibilidades" asegura David Rutter, productor ejecutivo del juego. Para muestra, están estos videos en los que se puede ver el cambio que han tenido los gráficos en pocos años, desde las primeras versiones de FIFA hasta la actualidad.


Video: YouTube. Canal: EASPORTSFIFALatam.

Video: YouTube. Canal: EASPORTSFIFALatam.


Mejor nivel de inteligencia activa

La posición de los jugadores en la cancha, el comportamiento del equipo con respecto a la posición del balón en la cancha tendrá un comportamiento más estratégico. Los compañeros de equipo ajustarán su paso y sus movimientos en función de los movimientos que el jugador intente ejecutar, haciendo del juego más estratégico.


Video: YouTube. Canal: EASPORTSFIFALatam.


Estará listo para finales de septiembre

El juego saldrá a la venta el 27 de septiembre en Estados Unidos, y se comenzará a distribuir en el resto del mundo dos días después. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, computadores, PlayStation 3 y Xbox 360. Sin embargo, la tecnología de Frostbite estará disponible solo para las consolas de nueva generación (PS4, Xbox One y computadores).