En su último spot, Ea Sports, mostró a los dos jugadores por primera vez en escena.

En su último spot, Ea Sports, mostró a los dos jugadores por primera vez en escena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (7)

Lionel Messi es mejor que Cristiano Ronaldo en el FIFA 17

La empresa estadounidense Ea Sports divulgó la formación en el juego FIFA 17 de varios clubes de fútbol grandes a nivel mundial. Entre ellos aparecieron Barcelona y Real Madrid, y rápidamente surgió la comparación entre las caracteristicas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Aunque la puntuación cambiará semana a semana, La Pulga apareció con una media de 94 puntos en calidad de juego, mientras que el portugués sumó 93 sobre 100. También se dieron a conocer los números de Sergio Agüero, Zlatan Ibrahimovic y Eden Hazard, entre otros.

El juego saldrá a la venta entre el 23 y 29 de septiembre, mientras que la demo podrá descargarse a partir del 17 del mismo mes.

Además de Lionel Messi, pudo verse el puntaje de dos de sus compañeros. El brasileño Neymar estará dentro de los 10 mejores jugadores y posee 91 de media, mientras que Luis Suarez alcanzará los 90.

La delantera del Real Madrid se ubicó debajo de los futbolistas azulgranas. Gareth Bale y Karim Benzema tendrán 87 y 86 puntos, respectivamente.

En la liga inglesa, Zlatan Ibrahimovic y David De Gea, del Manchester United, sumaron 90 y 91 puntos. Thibaut Courtois apareció con 89, al igual que Eden Hazard y Sergio Agüero. Higuaín se quedó con una media de 88.