La ExpoTic es la primera feria de negocios del sector de tecnologías de la información y comunicación que se realizará en Ecuador. Foto: Captura.

La ExpoTic es la primera feria de negocios del sector de tecnologías de la información y comunicación que se realizará en Ecuador. Foto: Captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)

tecnología

La primera feria de negocios tecnológicos de Ecuador se iniciará este 15 de junio

Redacción GuaiFai (I)

Por primera vez en el Ecuador se desarrollará una feria de negocios tecnológicos. Este 15 de junio de 2016 se inaugurará Expotic 2016 cuyo fin es "mapear las últimas tendencias tecnológicas para transformarlas en insumos relevantes y administrar una compañía vanguardista", según un boletín emitido por Computerworld Ecuador. 

El objetivo de Expotic 2016 es lograr que proveedores, mayoristas y compradores de tecnología puedan interactuar y "crear oportunidades de negocios". La convocatoria se dirigió a 4 000 empresarios de distintas compañías del Ecuador.

Conferencias, stands, ruedas de negocios, espacios de networking y más son parte de los eventos planificados para la  Expotic 2016  que se desarrollará entre las 09:00 y las 18:00  del 15 y el 16 de junio de 2016 en el JW Marriot en Quito. 

Entre los expositores del 15 de junio de 2016 se encuentran , Cisco, Cloudera,  CNT, Telconet, GMS, Heinsohn Tech, Nexsys y Furukawa. Ellos tratarán temas como la digitalización, el Big Data, las claves para la construcción de industrias inteligentes, la administración eficiente de herramientas de seguridad, cómo hacer el cambio de ERP, la evolución de la seguridad de la información y las redes opticas pasivas. 

El jueves 16 de junio conferencias de IBM, CNT, HP INC, GMS, Martel, Prove Datos, Xerox y HPE INTEL son parte de la agenda