La extensión Fav Forever está disponible para usuarios de Google Chrome. Foto: Captura

La extensión Fav Forever está disponible para usuarios de Google Chrome. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

REDES SOCIALES

Las estrellas de favoritos pueden regresar a Twitter con esta opción

Redacción Guai Fai

Los usuarios de Twitter no se mostraron contentos tras el cambio que hizo la red social de quitar las estrellas de ‘favoritos’ por un corazón de ‘me gusta’. Este último símbolo ya está incorporado en la plataforma y las quejas se ubicaron entre los primeros lugares de las tendencias a escala mundial con diferentes hashtags.

#QueVuelvaElFav se convirtió en ‘trending topic’ poco después de que se dio a conocer la noticia. Por suerte, quienes están teniendo un momento difícil al dejar ir a la estrella, ya hay una herramienta para que estas vuelvan a Twitter.

Fav Forever es una extensión creada por el desarrollador estadounidense Reed Kavner. Ahora, la mala noticia es que este complemento está disponible únicamente para el navegador Google Chrome.


“El 3 de noviembre del 2015, las vidas de millones de usuarios de Twitter cambiaron para siembre. Donde ayer hubo estrellas, hoy hay corazones. Fav Forever trae de regreso a las estrellas”, se lee en la descripción del complemento.

Para poder utilizarlo, solamente hay que instalar la extensión que está disponible en la tienda Chrome Web Store. Firefox, Safari y otros navegadores todavía no cuentan con extensiones disponibles

Fav Forever permite a los usuarios de Twitter mantener el botón de 'favoritos'. Foto: Captura