Apple presentará hoy, 7 de septiembre de 2016, sus nuevos productos. Entre los que podría estar el sucesor del iPhone 6.  Foto: Flickr/ Janitors.

Apple presentará hoy, 7 de septiembre de 2016, sus nuevos productos. Entre los que podría estar el sucesor del iPhone 6. Foto: Flickr/ Janitors.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (29)
No (21)

tecnología

Siga en vivo la presentación de los nuevos productos de Apple

Redacción GuaiFai (I)

Hoy, 7 de septiembre de 2016, Apple presentará en un evento que se iniciará a las 12:00 sus nuevos productos.  La invitación, misteriosa como siempre, fue enviada a los medios de comunicación durante la primera semana de septiembre y dejó entrever que se presentará, entre otras cosas, una nueva generación del iPhone

¿Qué características tendrán los nuevos gadgets del gigante de Cupertino? Según filtraciones sobre el evento tradicional de septiembre de la firma, los sucesores del iPhone 6 y 6S Plus incorporarán nuevas gamas de colores, mejoras en las cámaras y modificaciones en el interior del teléfono para potenciar su productividad. Según la agencia EFE los teléfonos serán resistentes al agua, pero no sumergibles. 


En GuaiFai preparamos para nuestros lectores  una cobertura en vivo del esperado evento de Apple. A partir de las 12:00 daremos a conocer información detallada sobre los productos que presente la empresa y otras novedades que sucedan en el Auditorio Bill Graham de San Francisco (California).