Samsung presentará hoy, 29 de marzo de 2017, su nuevo teléfono Samsung Galaxy S8. Siga en vivo en GuaiFai el lanzamiento del dispositivo. Foto: Captura.

Samsung presentará hoy, 29 de marzo de 2017, su nuevo teléfono Samsung Galaxy S8. Siga en vivo en GuaiFai el lanzamiento del dispositivo. Foto: Captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)

móviles

Sigue en vivo el lanzamiento del Samsung Galaxy S8

Estéfano Dávila Ferri (I)

EL nuevo teléfono inteligente de Samsung se anunciará hoy, 29 de marzo de 2017, por medio de ‘streaming’ de video desde el canal de YouTube de la compañía, desde las 10:00.

Samsung tradicionalmente ha hecho el anuncio de sus nuevos teléfonos durante el Mobile World Congress de Barcelona, España, pero este año fue diferente.

La compañía aplazó prácticamente un mes el anuncio, y mientras sí mostró algunas novedades durante el evento, se reservó el anuncio de su nuevo teléfono Galaxy para este 29 de marzo.

Tras los problemas que se presentaron en el Galaxy Note 7, Samsung decidió frenar la venta de estos terminales . Incluso llegó a enviar cajas especiales a los usuarios que habían adquirido estos terminales en diferentes partes del mundo para que pudieran devolverlos sin temor a que algo pudiera pasar con los dispositivos

Los últimos teléfonos que están en el mercado en la línea de los Galaxy, el S7 y S7 Edge, tienen características que los hacen teléfonos listos para entornos de Realidad Virtual. Puedes revisar todas sus características en nuestro análisis a fondo de estos teléfonos

A continuación, el video de la presentación de hoy:


Video: YouTube. Canal: Samsung Mobile.