Randall Stephenson, CEO de AT&T, anunció que DirecTV Now estará disponible desde noviembre en Estados Unidos. Foto: Captura.

Randall Stephenson, CEO de AT&T, anunció que DirecTV Now estará disponible desde noviembre en Estados Unidos. Foto: Captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)

tecnología

DirecTV lanzará en noviembre su propio servicio de streaming

Redacción GuaiFai y Computerworld / IDG (I)

Tras conocerse de los planes de AT&T para adquirir Time Warner (compañía dueña de HBO, DC Comics, Cartoon Network y Warner Bros, solo por mencionar algunas), las sorpresas de la compañía de telecomunicaciones no cesan.

AT&T adquirió DirecTV en 2014, y desde entonces se ha dedicado al desarrollo de diferentes estrategias. Una de ellas, que se había anunciado en marzo de este año, era la de un servicio de ‘streaming’, al estilo de Netflix, pero con la programación de DirecTV.

Luego de meses sin noticias al respecto, Randall Stephenson, CEO de AT&T, anunció que DirecTV Now estará disponible desde noviembre en el mercado estadounidense, con una variedad de paquetes que incluirían contenido tanto de programación regular (estilo programación de TV) como de programación por demanda (estilo Netflix).

Uno de los detalles que reveló Stephenson durante una conferencia con The Wall Street Journal es que el servicio tendría un costo de USD 35 mensuales, lo que permitiría a los usuarios un acceso al contenido de aproximadamente 100 canales.

Ahora… ¿Estará disponible en Ecuador? Una fuente de DirecTV en el país ha confirmado que por el momento este es un servicio que se lanzará inicialmente en Estados Unidos. Por esta razón, de momento no existen lineamientos sobre el mismo para el país.