Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

videojuegos

Dark Souls regresa con furia total

Redacción GuaiFai

Si hay un punto en el que muchos jugadores coinciden es en el siguiente: 'Dark Souls III' es un juego realmente difícil. Extremadamente complicado. Un verdadero reto para los 'gamers' más osados. Las entregas anteriores de este título han sido igual de difíciles y hay más de dos millones de videos de YouTube para probarlo.


Video: YouTube. Canal: Powerbazinga TV.

El juego consiste en un mundo abierto, lleno de espectros y bestias que logran darle un balance entre la acción y el terror.

Los distintos secretos escondidos estratégicamente a lo largo de todo el escenario inhóspito y gloriosamente graficado le da al título el ambiente de rompecabezas al que ya se han acostumbrado los fanáticos tanto de 'Dark Souls' como de 'Bloodborne', ambos desarrollados por la compañía japonesa FromSoftware.

Desde el inicio, hay 10 tipos distintos de personaje que se puede elegir para enfrentar la aventura: Caballero, Mercenario, Guerrero, Heraldo, Ladrón, Asesino, Hechicero, Piromántico, Marginado o Clérigo.

Con el personaje elegido, deberás atravesar el campo de cenizas que queda tras la caída de un gran reino, y batallar con armas y magia contra una legión de monstruos. Y perder, una y otra vez, en el intento de pasar los niveles hasta finalmente lograrlo.

Pero valga esta advertencia: no son muchos los que han conseguido terminar 'Dark Souls' I y II, y hay pocos indicios de que la tercera entrega vaya a ser algo diferente.