WWDC 2018, la conferencia anual de desarrolladores de Apple, se lleva a cabo el 4 de junio de 2018. Foto: Apple.com

WWDC 2018, la conferencia anual de desarrolladores de Apple, se lleva a cabo el 4 de junio de 2018. Foto: Apple.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)

Tecnología

Cobertura de la conferencia de desarrolladores WWDC 2018 de Apple

Agencia DPA y Redacción Elcomercio.com

En este artículo realizaremos una actualización constante de lo que presente la empresa de Cupertino este lunes, 4 de junio del 2018 en su conferencia de desarrolladores WWDC en California.

Qué esperar de la WWDC 2018

La agencia Bloomberg informó que Apple incluirá entre las nuevas funciones sobre todo de los iPhones una sobre "salud digital"que mostrará cuánto tiempo pasa el usuario frente al teléfono.

La herramienta, que estará incluida en la próxima versión del sistema operativo, mostrará de manera más clara cuánto tiempo se pasa con el dispositivo y con cada aplicación. Hace pocas semanas se anunciaron funciones similares en la conferencia I/O del competidor Google para los smartphones con Android.

También Facebook se ha comprometido a ocuparse más del "bienestar digital" de sus usuarios, por ejemplo reduciendo el número de videos de entretenimiento que se muestran en el hilo de noticias de la red social (newsfeed).

Apple busca introducir renovaciones de calado en el sistema operativo iPhone, iOS, y ha aplazado para el año que viene la reconfiguración de la pantalla inicial con la simbología de Apple. Este año la atención se centrará en hacer más estable y rápida la próxima versión de iOS.

La conferencia de desarrolladores de Apple suele ofrecer tradicionalmente una mirada la próximo software para sus aparatos. En la WWDC del año pasado se presentaron los nuevos modelos de los portátiles Macbook y además Apple presentó a su altavoz HomePod, pero en esta ocasión el "hardware" no tendrá gran protagonismo.

Video: Youtube / Canal: Osiala

 




Unboxing: Los detalles del iPhone X