Mañana (12 de septiembre de 2017) se dará a conocer la próxima generación del emblemático teléfono del gigante de Cupertino. También se presentaría el Apple Watch 3 y un Apple TV recargado. Foto: captura.

Mañana (12 de septiembre de 2017) se dará a conocer la próxima generación del emblemático teléfono del gigante de Cupertino. También se presentaría el Apple Watch 3 y un Apple TV recargado. Foto: captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (16)

móviles

Todo lo que se sabe sobre los nuevos iPhones y otras novedades de Apple

Infobae América (I)

Finalmente, después de meses de espera y rumores, mañana (12 de septiembre de 2017) se darán a conocer los nuevos productos de Apple entre los que se destacan tres iPhones, un smartwatch y un Apple TV recargado.

¿iPhone 8 o iPhone X? Después de mucho pensar si se trataría de un nombre o de otro, se llegó a la conclusión de que el gigante de Cupertino lanzaría dos iPhone 8 (base y plus) y un iPhone X, una edición de lujo en honor al décimo aniversario de la presentación del emblemático teléfono de la compañía.

El iPhone 7s y 7s Plus serían una evolución de la generación anterior. Contarían con una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente, además de un procesador A11 y doble cámara trasera.

El iPhone X, por su parte, concentraría todos los detalles de lujo que se fueron filtrando en el último tiempo. Incluiría un display OLED de 5,8 pulgadas, un chip A11 de seis núcleos, 3 GB de RAM y carga inalámbrica.

Se espera que este modelo prescinda del botón de Home, que incluya reconocimiento facial para desbloquear el acceso al celular y tendría un valor estimado en USD 1 000

En cuanto a los colores se estima que, además del negro y plateado clásicos, llegue una nueva versión en dorado.

Apple Watch y AirPods

El Apple Watch 3 tendría conectividad inalámbrica LTE e incluiría sensores biométricos vinculados a la aplicación Salud.

También se estima que se dará a conocer una nueva generación de auriculares inalámbricos AirPods, uno de los gadgets que más llamó la atención durante la presentación del iPhone 7, el año pasado.

Apple TV

En cuanto al Apple TV, cuyo último modelo se lanzó hace ya dos años, incluiría resolución 4 K y HDR. Tendría una estética similar a la versión anterior pero mayor potencia.

El misterio sobre las novedades de Apple se terminará mañana durante el tan esperado evento de presentación, a las 10 AM (PDT), es decir al mediodía hora de Ecuador. Siga en vivo la cobertura del evento por GuaiFai.