Imágenes filtradas de lo que supuestamente sería el BlackBerry Venice, el nuevo smartphone de la compañía con sistema operativo Android. Foto: Computerworld / IDG

Imágenes filtradas de lo que supuestamente sería el BlackBerry Venice, el nuevo smartphone de la compañía con sistema operativo Android. Foto: Computerworld / IDG

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)

Móviles

¿Blackberry se muda a Android?

Computerworld / IDG

Primero llegaron los rumores. Luego algunos clips. Ahora, aparentemente, se han filtrado imágenes de Blackberry Venice: este sería el primer teléfono de Blackberry con sistema operativo Android.

El sitio web en idioma vietnamita Techrum (aquí el enlace traducido con Google) publicó recientemente imágenes de lo que, aseguran, es el teléfono BlackBerry Venice, completo con teclado deslizante.

Otro sitio en idioma vietnamita, Tinhte (también traducido aquí con Google), que tiene un buen historial con los rumores, también publicó lo que parece ser el mismo lote de fotos que publicó Techrum.

Computerworld

Las nuevas imágenes están en línea con fugas anteriores, especialmente la que Evleaks compartió en Twitter a principios de julio y luego de nuevo a mediados de agosto.


Se sospecha que el teléfono se basará en el dispositivo deslizante ('Slider') que BlackBerry mostró durante el Mobile World Congress en marzo.

El último rumor dice que el teléfono tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas con 2560 por 1440 de resolución, un procesador de 1.8GHz Snapdragon 808, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 18 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Evleaks  espera que el teléfono aparezca en el otoño alrededor de noviembre en las cuatro principales operadoras de telefonía de Estados Unidos.