Diferentes tipos de personajes con distintos estilos de pelea están disponibles para tu elección en Battleborn, el nuevo videojuego de Gearbox Software y 2K Games.

Diferentes tipos de personajes con distintos estilos de pelea están disponibles para tu elección en Battleborn, el nuevo videojuego de Gearbox Software y 2K Games. Foto: Battleborn.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)

videojuegos

Battleborn: la batalla por la última estrella

Redacción GuaiFai

Todas las estrellas del universo han comenzado a desaparecer. Han perdido su brillo, y ahora, el espacio se queda cada vez más vacío. y Atrás de toda esta destrucción aparentemente está Lothar Rendain, líder del imperio Jennerit.

Lothar asegura que tiene un plan para el universo, y dice que todos quienes quieren pelear con él lo hacen solamente porque su plan no les incluye.
 Ahora la última estrella del universo está en peligro, y tu misión es la de salvarla como sea.

Para hacerlo podrás elegir a uno de 25 personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, sus armas características, y también sus debilidades y fortalezas.


Esta nueva legión de guerreros deberá poner de lado sus diferencias y apuntar a un objetivo común: derrotar a Lothar Rendain y evitar que lleve a cabo su maléfico plan.


Video: YouTube, canal: 2K Spain

‘Battleborn’ es el último juego de acción creado por Gearbox Software y 2K Games, y está disponible desde esta semana para las consolas PlayStation 4 y Xbox One; también está disponible para computadores.


El videojuego tiene dos modalidades principales: el modo Historia, que narra las aventuras de los héroes que tratan de evitar que se apague la última estrella del universo, o el modo multijugador, que consiste en diferentes modalidades en las que te podrás enfrentar a otros jugadores en línea o jugar colaborativamente con ellos para enfrentar a otros equipos de jugadores.

El modo historia, sin embargo, también puede jugarse en conjunto con otros jugadores. Es una mecánica de juego con la que los desarrolladores ya tienen experiencia, ya que la implementaron exitosamente en el juego ‘Borderlands’.