'Batman: Arkham Knight'
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)

Videojuegos

'Batman: Arkham Knight', primeras impresiones

Estéfano Dávila Ferri

El nuevo título de Rocksteady Studios, 'Batman: Arkham Knight', salió a la venta oficialmente desde este martes, 23 de junio del 2015.

El juego se centra en el arco narrativo iniciado con 'Batman: Arkham Asylum' y seguido por 'Batman: Arkham City'. Así, continúa de forma acertada con el legado de los anteriores títulos de la franquicia del superhéroe y eleva sus propios estándares en el apartado de los gráficos.


Una de las grandes promesas de este videojuego se cumple a cabalidad: la presencia del batimóvil definitivamente marca la diferencia. Por la trama del juego, todos los habitantes de Ciudad Gótica han debido ser evacuados a otras ciudades, lo cual convierte a toda la urbe en una gigantesca pista de carreras para el auto.

Por otra parte, el vehículo tiene un 'modo tanque', el mismo que permite hacer uso de un arsenal mucho más contundente al momento de enfrentar a otros vehículos armados.

Las acciones de Batman son similares a las de los anteriores juegos en el inicio del título actual, pero el árbol de evolución de los movimientos y de los 'gadgets' del héroe tiene bastante que ofrecer a medida que se avanza en el juego.

En general, las grandes expectativas que levantó 'Batman: Arkham Knight' han sido satisfechas, y esta nueva aventura del hombre murciélago saca provecho de todas las capacidades de procesamiento de las consolas de nueva generación. Justamente, el juego solamente está disponible para PlayStation 4, Xbox One y computadores.

Video Batman Arkham Knight