quienes quieran tener acceso a las betas públicas deberán esperar recién a fines de junio.

Quienes quieran tener acceso a las betas públicas deberán esperar recién a fines de junio. Foto: https://www.apple.com/la/macos/sierra/

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)

software

Cómo instalar el iOS 11 y macOS High Sierra

Infobae - Red de Noticias Albavisiòn (I)

Apple dio a conocer las últimas versiones de sus sistemas operativos, iOS 11 y macOS High Sierra, el lunes 5 de junio de 2017 durante la apertura del evento de desarrolladores WWDC.

Estas versiones ya pueden ser descargadas por desarrolladores que tengan una cuenta registrada en Apple. De todos modos, quienes quieran tener acceso a las betas públicas deberán esperar recién a fines de junio. En ese caso, no hace falta estar registrado como desarrollador, sólo basta con ingresar en este link.

Allí se le solicitará al usuario que ingrese su ID de Apple y mail. Ni bien Apple lance la beta pública se recibirá una notificación por correo y se podrá bajar el sistema.

Cabe señalar que las beta son la previa a la versión final, con lo cual suele haber errores e inconvenientes. De hecho se lanzan para que desarrolladores y usuarios la prueben y luego se hagan los ajustes necesarios.

La versión definitiva de iOS 11 y macOS High Sierra recién estarán disponibles a partir de septiembre de 2017.