Photaf Panorama aplicación fotos 360

La aplicación para Android Photaf Panorama (imagen) permite realizar fotos en 360 grados con un sensor de orientación. Foto: Infobae

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)

APLICACIONES

7 aplicaciones para hacer fotos en 360 grados

Infobae-Red de Noticias Albavisión (I)

Las imágenes en 360 grados son protagonistas de la escena. Y más desde que se sumó la opción de subir este tipo de fotos a Facebook. El auge de la realidad virtual, y los videos en 360 que se pueden ver en YouTube comenzaron a configurar un mundo digital multidireccional. Y varios quieren sumarse a esta tendencia.

Para quienes no dispongan de teléfonos con software que les permita realizar tomas esféricas o no piensen comprar un dispositivo para hacer fotos 360, están las aplicaciones que dan la posibilidad de generar este efecto fácilmente. Aquí un detalle de algunas de ellas.


1. Google Street view
Permite crear panorámicas que se pueden compartir o no en Google Maps. Es sencillo de usar. La interfaz va guiando al usuario para que tome distintos puntos de referencia al momento de hacer la imagen. (Disponible para iOS y Android)


2. Sphere
Es de las más populares. Es muy fácil de usar y captura con nitidez. (Disponible para iOS y Android).

Shere app

Foto: Infobae


3. HD Panorama
Tiene alta definición y es muy rápida. Cosechó muy buenos comentarios en el último tiempo. (Disponible para Android).


4. Bubbli
Funciona muy bien. Además de tomar las imágenes, captura el sonido ambiente mientras se está sacando la foto. (Disponible para iOS).


5. Auto Stitch
Permite combinar varias fotografías en una única imagen continua. Sirve para unir fotos horizontales con verticales y elegir qué partes. Permite editar manualmente los fragmentos que no se quieran incluir en la panorámica. (Disponible para iOS).


6. DMD panorama
Tiene un sistema de captura sencillo y automático que permite hacer panorámicas de forma muy sencilla. (Disponible para Android y iOS).

HD panorama app

Foto: Infobae


7. Photaf Panorama
Con la cámara y el sensor de orientación es posible hacer fotografías 360 que fluyen con nitidez. (Disponible para Android).