Colon relata que, en el momento en que se dio cuenta de que se empezaban a calentar, guardó los audífonos en su casa y fue en búsqueda de ayuda.

Colon relata que, en el momento en que se dio cuenta de que se empezaban a calentar, guardó los audífonos en su casa y fue en búsqueda de ayuda. Foto: Captura

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)

tecnología

Un hombre en Florida dice que sus AirPods estallaron

Redacción Guaifai (I)

Jason Colon, de la ciudad de Tampa, en el estado de Florida (EE.UU), asegura que se encontraba en un centro de fitness en el área de St. Petersburg, cuando de repente uno de sus audífonos Apple comenzó a sobrecalentarse y finalemente estalló.

La historia fue recogida por el canal de televisión local WFLA-TV el pasado 8 de febrero de 2018. Colon relata que, en el momento en que se dio cuenta de que se empezaban a calentar, guardó los audífonos en su casa y fue en búsqueda de ayuda.

Video: YouTube, cuenta: WFLA News Channel 8


Pero, cuando volvió a abrir la caja, se dio cuenta de que uno de los AirPods se encontraba destrozado. “No lo vi en el momento en que ocurrió”, relata a la estación de televisión. “Pero se puede ver cómo hay una marca de daño por quemadura”.

Al notar el calentamiento de los dispositivos, Colon se sacó los audífonos justo a tiempo. “No sé qué le pudo haber pasado a mi oído”, agregó. “Estoy seguro de que, como el audífono cuelga hacia abajo, mi lóbulo pudo haberse quemado”.

Apple todavía no se ha pronunciado sobre el incidente, asegura el portal especializado en tecnología CNET. Sin embargo, el procedimiento de la compañía suele ser primero revisar los equipos que se han estropeado antes de hacer comentarios públicos.