Algunas imágenes de concepto del videojuego 2Dark han sido publicadas en línea por los desarrolladores. Foto: Icomedia.eu

Algunas imágenes de concepto del videojuego 2Dark han sido publicadas en línea por los desarrolladores. Foto: Icomedia.eu

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

Videojuegos

2Dark, la gran promesa de los juegos de terror

Redacción GuaiFai

El nombre Frédérick Raynal puede ser desconocido para muchos. Más conocida, sin embargo es su creación: él es la mente detrás de uno de los clásicos de terror en el mundo de los videojuegos: 'Alone in the dark'.


Video: YouTube. Canal: Versus1ua.


Raynal anunció que su estudio de desarrollo, Gloomywood, está desarrollando '2Dark', un nuevo título de aventuras de terror, y el mismo había sido anunciado para PC y Mac, pero sin una fecha definida.

Eso era lo único que se conocía, hasta ahora. El último anuncio de Gloomywood da un poco más de luz sobre la fecha de lanzamiento, aunque no demasiada. Los desarrolladores han indicado que estará listo este año, 2016.

Aunque en este sentido la información todavía es limitada, en lo que sí se ha extendido el juego es en su alcance: ya no estará disponible solo para computadores. Gloomywood ha informado que se está desarrollando una versión para PlayStation 4 y para XBox One.

En el juego, se cuenta la historia del Sr. Smith, un hombre que ha decidido salvar a varios niños de sus captores, unos asesinos en serie que los han encerrado en una enorme casa, en una obscuridad aterradora.


Video: YouTube. Canal: Gloomywood.


"Desde 'Alone in the Dark' sigo la evolución de los videojuegos de terror. Con 2Dark quería romper con las tradiciones del género así que pensé, ‘¿qué es más aterrador que arriesgar tu propia vida?’. Arriesgar la vida de tus hijos, por supuesto", ha afirmado Raynal sobre la visión del juego.