Debut de la selección ecuatoriana de fútbol en Gelsenkirchen, en el estadio FC Schalke, ante la selección de Polonia.  El resultado del cotejo fue Ecuador 2 – 0 Polonia. Jugadores de izquierda a derecha, abajo: Agustín Delgado, Néicer Reasco, Edison Ménde
La Selección debutó en Gelsenkirchen, en el estadio FC Schalke, ante Polonia. Ecuador ganó 2–0. Jugadores de izquierda a derecha, abajo: Agustín Delgado, Néicer Reasco, Édison Méndez, Antonio Valencia, Segundo Castillo, Ulises de la Cruz. Arriba: Geovanny Espinoza, Iván Hurtado, Cristian Mora, Carlos Tenorio, Edwin Tenorio.
Fotografías: Alfredo Lagla.
Debut de la selección ecuatoriana de fútbol en Gelsenkirchen, en el estadio FC Schalke, ante la selección de Polonia.  El resultado del cotejo fue Ecuador 2 – 0 Polonia. En la foto: Giovanni Espinoza (izquierda) y Ulises De La Cruz (derecha), disputan el
Giovanni Espinoza (izquierda) y Ulises de La Cruz (derecha), disputan el balón con el jugador Smorlarck, durante el primer partido de Ecuador.
Fotografías: Alfredo Lagla.
Debut de la selección ecuatoriana de fútbol en Gelsenkirchen, en el estadio FC Schalke, ante la selección de Polonia.  El resultado del cotejo fue Ecuador 2 – 0 Polonia. En la foto: Festejo de gol.  De izq. a der: Antonio Valencia, Carlos Tenorio, y  Agus
De izq. a der, celebran Antonio Valencia, Carlos Tenorio, y Agustín Delgado, luego del primer gol que convirtió el 'Demoledor'.
Entrenamiento de la selección ecuatoriana de fútbol en el campo Sport Park de Bad  Kissingen.  Los seleccionados se prepararon con miras al partido ante Costa Rica. En la foto, de izq. a der:  Cristian Benítez y Cristian Lara.
Luego de obtener su primer triunfo, en el campo Sport Park de Bad Kissingen. Los seleccionados se prepararon con miras al partido ante Costa Rica. En la foto, de izq. a der: Cristian Benítez y Cristian Lara.
Hinchas ecuatorianos llegaron para el partido Ecuador vs. Costa Rica en Hamburgo.
Hinchas ecuatorianos llegaron para el partido Ecuador vs. Costa Rica en Hamburgo, para alentar al combinado.
Ecuador enfrentó a Costa Rica en el estadio de Hamburgo Arena, ganó 3 a 0.   En la foto: Carlos Tenorio es marcado por los defensas de Costa Rica, Luis Marín y Michael Umaña.
Ecuador enfrentó a Costa Rica en el estadio de Hamburgo Arena, ganó 3 a 0. Carlos Tenorio (21) es marcado por los defensas de Costa Rica, Luis Marín y Michael Umaña.
Ecuador enfrentó a Costa Rica en el estadio de Hamburgo Arena, ganó 3 a 0.   En la foto: el arquero de Ecuador, Cristian Mora rechaza el balón ante el ataque del delantero Costa Rica.
El golero Cristian Mora rechaza el balón ante el ataque del delantero Costa Rica. Giovanny Espinoza (17) ayuda a despejar el esférico.
Tercer partido de la selección, jugado en el estadio Olímpico de Berlín.   Alemania ganó a Ecuador por 3 a 0. En la foto: un tiro libre a favor de Ecuador.
En el tercer partido de la llave, Ecuador se enfrentó con el anfitrión Alemania, en el estadio Olímpico de Berlín. Los locales se impusiero 3 a 0. Édison Méndez (8), Ulises de la Cruz (4) y Giovanny Espinoza (17), ante un remate de 'Kinito'.
Hinchas ecuatorianos en el Estadio Olímpico de Berlín, durante el partido contra Alemania.
Hinchas ecuatorianos en el Estadio Olímpico de Berlín, que apoyraron durante el partido contra Alemania.
Ecuador se enfrentó a Inglaterra, en octavos de final,  en el estadio Gottieb Daimler de  Stuttgart. En el estadio Gottieb  Daimler se realizó el partido entre las selecciones de Ecuador  vs Inglaterra en resultado final  uno a Favor de Inglaterra cero a
Ya en octavos de final, Ecuador se enfrentó a Inglaterra, en el estadio Gottieb Daimler de Stuttgart. Los británicos se impusieron 1-0 y avanzaron de fase. Igual, hubo una fiesta en las gradas.
STUTTGART Ecuador juega en octavos de final en el estadio  Gottieb Daimler de  Stuttgart con Inglaterra  En el estadio Gottieb  Daimler se realizó el partido entre las selecciones de Ecuador  vs Inglaterra en resultado final  uno a Favor de Inglaterra ce
Ecuador gozó de oportunidades para abrir el marcador, como este remate de Carlos Tenorio (21), en el cotejo que ganaron los ingleses por 1-0.
Ecuador juega en octavos de final en el estadio  Gottieb Daimler de  Stuttgart con Inglaterra  En el estadio Gottieb  Daimler se realizó el partido entre las selecciones de Ecuador  vs Inglaterra en resultado final  uno a Favor de Inglaterra cero a Ecuad
Al final del cotejo, Christian Mora saludo con el ícono inglés David Backham (7), autor del gol de tiro libre que dejó fuera de combate al equipo ecuatoriano en Alemania 2006.
Ecuador juega en octavos de final en el estadio  Gottieb Daimler de  Stuttgart con Inglaterra  En el estadio Gottieb  Daimler se realizó el partido entre las selecciones de Ecuador  vs Inglaterra en resultado final  uno a Favor de Inglaterra cero a Ecuad
El técnico Luis Fernando Suárez (de terno) motiva a sus jugadores, a pesar de la derrota que lo eliminó del torneo ecuménico.
Deportes

La Tri llegó a octavos de final en Alemania 2006

19:20 - martes 03/06/2014