Se informó que el  servicio de esta línea fue modernizado recientemente para hacerlo más veloz, con mejoras en la vía y en los sistemas de señalización. Foto: Twitter del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
En la imagen se muestra el bagón suspendido tras el descarrilamiento. Foto: Twitter del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
En la fotografía se observa parte de uno de los bagones suspendido en la autopista. Foto: Twitter del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
El descarrilamiento ocasionó que algunos bagones queden suspendidos en la autopista. Foto: Twitter del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
La fotografía muestra vagones descarrilados, uno de ellos colgando desde un paso a nivel sobre la autopista I-5, que comunica la costa oeste de Estados Unidos de norte a sur. Foto: EFE
La fotografía muestra vagones descarrilados, uno de ellos colgando desde un paso a nivel sobre la autopista I-5, que comunica la costa oeste de Estados Unidos de norte a sur. Foto: EFE
En la imagen  facilitada por Washington State Patrol (WSP)  muestra  el tren Amtrack 501 tras descarrilar y caer sobre la autopista interestatal 5 cerca de Olympia, en el estado de Washington. Foto: EFE
En la imagen facilitada por Washington State Patrol (WSP) muestra el tren Amtrack 501 tras descarrilar y caer sobre la autopista interestatal 5 cerca de Olympia, en el estado de Washington. Foto: EFE
las autoridades anunciaron que los organismos de seguridad ya se encuentran en el sitio y recomendaron a los ciudadanos evitar el área. Foto: Twitter del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
Las autoridades anunciaron que los organismos de seguridad  se encuentran en el sitio y recomendaron a los ciudadanos evitar transitar el área. Foto: Twitter del Departamento del Sheriff del Condado de Pierce.
ACTUALIDAD 

Un tren se descarrila en Washington, Estados Unidos, dejando varios heridos y muertos

15:16 - lunes 18/12/2017
El tren cubría la ruta de Seattle a Portland. Las autoridades aseguraron que existen varias personas heridas y fallecidas, sin reportar aún la cifra.