Candidatas a Reina de Quito. Foto: Pavel Calahorrano/ El Comercio
Candidatas a Reina de Quito. Foto: Pavel Calahorrano/ El Comercio
Johanna Angie Vergara Prado. Foto: Pavel Calahorrano
Johanna Angie Vergara Prado. 22 años. Estudios: Contabilidad y Auditoría.

​PROYECTO: Cree muy importante enfocarse en acciones para promover el respeto cotidiano entre todos los habitantes de la ciudad que utilizan los sistemas públicos de transporte. Quiere que mujeres, niños, adultos mayores se sientan libres de cualquier tipo de acoso o trato irrespetuoso.
Daniela Cumanda Ballesteros Narvaez. Foto: Pavel Calahorrano /EL Comercio
Daniela Cumandá Ballesteros Narváez. 21 años. Estudios: Iniciará sus estudios en Psicología Industrial.

PROYECTO: Quito es llamada Luz de América, ciudad de grandes leyendas y tradiciones, me gustaría dedicarme al 100% en mi trabajo social, especialmente rescatando los valores de la quiteñidad, buscando métodos para poder enlazar una buena amistad de confianza con los niños, jóvenes, y nuestros adultos mayores, a ellos debo mi total entrega.
Pamela Belén González Arcos. Foto: Pavel Calahorrano /El Comercio
Pamela Belén González Arcos. 25 años. Estudios: Ingeniería Agroindustrial y de Alimentos.

PROYECTO: Es retomar los buenos modales, los valores ciudadanos, la vida en comunidad. Yo promovería el diálogo y la comunicación, así como comités barriales, deportes, caminatas, actividades de integración, actividades al aire libre, juegos tradicionales, terapias que permitan evidenciar nuestras necesidades sociales (seguridad, movilidad) para el uso correcto del espacio público y así que nosotros los Quiteños tengamos un sentido de pertenencia, solidaridad y compañerismo.
Alison Silvana Méndez Congo. Foto: Pavel Calahorrano /El Comercio
Alison Silvana Méndez Congo. 19 años. Estudios: Pronto iniciará sus estudios en Ciencias Políticas y Relaciones Exteriores.

PROYECTO: Trabajar para realzar la cultura de los pueblos étnicos ubicados en la capital, lograr la inserción del pueblo afroecuatoriano en la ciudad. Trabajar para la integración del pueblo capitalino a través de varios. Rescatar los valores inculcados por nuestros ancestros que se han perdido en el transcurso del tiempo.
Jessica Dayana Moran Oviedo. Foto Pavel Calahorrano/El Comercio
Jessica Dayana Morán Oviedo. 24 años. Estudios: Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas.

PROYECTO: Desea sembrar en la hermosa gente de Quito, el amor y el orgullo para rescatar su maravillosa cultura, sus costumbres, recuperar la quiteñidad y ser personas. Quiero fomentar el respeto y valor que nuestra ciudad se merece a través del cuidado del espacio público y fomentando el respeto entre todos los habitantes de mi querida ciudad.
Miriam Valeria Ruales Carrera.  Foto Pavel Calahorrano/ El Comercio
Miriam Valeria Ruales Carrera. 24 años. Estudios: Ingeniera en Negocios Internacionales.

PROYECTO: Tiene claro que la integración social es importante para fortalecer el sentido de la quiteñidad. Su prioridad es impulsar el arte, las tradiciones. Fortalecer la preocupación por el medio ambiente y la seguridad mediante actividades barriales con la ayuda de grupos y asociaciones juveniles.
Camila Irina Jaramillo Dillon. Foto:  Pavel Calahorrano / El Comercio
Camila Irina Jaramillo Dillon. 20 años. Estudiso: Ingeniería en Marketing.

PROYECTO: Trabajar junto a la gente por su ciudad, su bienestar, para resaltar y rescatar sus costumbres y tradiciones al igual que el espíritu de la quiteñidad mediante temas de solidaridad, de vecindad, la inclusión y la convivencia.
Maria Susana Sanchez Cevallos. Foto Pavel Calahorrano/ El Comercio
María Susana Sánchez Cevallos. 18 años. Estudios: Negocios internacionales.

PROYECTO: Todos quienes viven en esta ciudad deben alimentar la quiteñidad como parte de su esencia. Su objetivo principal es rescatar las tradiciones contagiando a los demás del verdadero sentido de ser quiteño. Comenta que es importante respetar y valorar el trabajo realizado por los adultos mayores al trasladar de generación en generación la historia de esta hermosa ciudad.
Jenny Elizabeth Ortiz Guachamin. Foto Pavel Calahorrano/ El Comercio
Jenny Elizabeth Ortiz Guachamin. 24 años. Estudios: Licenciada en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional

PROYECTO: Quiere promover los valores de la quiteñidad a través de espacios culturales y deportivos, que permitan el desarrollo de habilidades y la participación activa de los colectivos sociales quiteños así como aquellos que vienen de afuera. Las principales actividades serán jornadas deportivas y festivales de arte.
Lucia Rossana Molinari Paez. Foto: Pavel Calahorrano/El Comercio
Lucía Rossana Molinari Páez. 24 años. Estudios: Educación inicial bilingüe con mención en administración de centros infantiles.

PROYECTO: Quiere encontrar y apoyar los talentos de la nueva generación de quiteños convirtiendo sueños en realidad. Enseñar jugando sobre la historia de la ciudad y multiplicar las buenas costumbres y valores.
Quito

10 jóvenes quiteñas se disputarán la corona  

16:56 - miércoles 14/10/2015
La Unidad Patronato Municipal San José presentó, la tarde de este miércoles 14 de octubre de 2015, las 10 candidatas a Reina de Quito 2015-2016. Fotos: Pavel Calahorrano/ El Comercio