Ricardo Cárter  es uno de los más de 5000 extranjeros que viven en cuenca en la foto en el parque Calderón recibe información de un guardia ciudadano que es bilingüe  Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO.
Ricardo Cárter es uno de los más de 5000 extranjeros que viven en cuenca en la foto en el parque Calderón recibe información de un guardia ciudadano que es bilingüe.
Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO.
Un trailer de placas PXP-0168 que transportaba aceite de palma permanece volcado en la vía entre el Chaco y el Reventador, se espera una bomba para trasladar el aceite a otro camión y poder sacarlo de camino Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO.
Un trailer de placas PXP-0168 que transportaba aceite de palma permanece volcado en la vía entre el Chaco y el Reventador, se espera una bomba para trasladar el aceite a otro camión y poder sacarlo de camino Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO.
En Santo Domingo de los tsachilas se inicio desde el lunes la campaña contra la fiebre aftosa. La vacunación la hacen los brigadistas en cada una de las fincas. Primer plano de Franklin Martínez, vacunando. Foto: Juan Carlos Pére
En Santo Domingo de los tsachilas se inicio desde el lunes la campaña contra la fiebre aftosa. La vacunación la hacen los brigadistas en cada una de las fincas. Primer plano de Franklin Martínez, vacunando. Foto: Juan Carlos Pérez / EL COMERCIO
Santo Domingo 29/05/2014. Foto de un tsáchila utilizando el achiote para colocarse en el cabello, La tradición de los tsáchilas de Santo Domingo es peinarse con esta planta que es símbolo de vida para su cultura Foto: Juan Carlos Pérez / EL COMERCIO.
Foto de un tsáchila utilizando el achiote para colocarse en el cabello, La tradición de los tsáchilas de Santo Domingo es peinarse con esta planta que es símbolo de vida para su cultura
Foto: Juan Carlos Pérez / EL COMERCIO.
En el sector de Atucucho, este burro se encontró atado a una pared esperando para salir con carga, en Quito aún existen lugares que la gente se transporta o lleva carga con estos animales. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO.
En el sector de Atucucho, este burro se encontró atado a una pared esperando para salir con carga, en Quito aún existen lugares que la gente se transporta o lleva carga con estos animales.
Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO.
En el taller de la casa de las macanas se elaboran productos como chales, zapatos, paños con la tecnica del Ikat. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO.
Gualaceo, Azuay. En el taller de la casa de las macanas se elaboran productos como chales, zapatos, paños con la tecnica del Ikat. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO.
En Ambato se construye el colector de Aguas servidas de la zona alta de la ciudad, a 24 y 30 metros de profundidad de la superficie. Foto: Glenda Giacometti / El Comercio
Ambato,Tungurahua. En Ambato se construye el colector de Aguas servidas de la zona alta de la ciudad, a 24 y 30 metros de profundidad de la superficie. Foto: Glenda Giacometti / El Comercio
fotogalería

Pulso fotográfico del día

18:25 - jueves 29/05/2014