Estela de Carlotto, presidenta de Abuenas de Plaza de Mayo, es una de las mayores exponentes de la lucha por los Derechos Humanos. Foto: Daniel García/ AFP.
Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, es una de las mayores exponentes de la lucha por los Derechos Humanos. Foto: Daniel García/ AFP.
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a su nieto, Guido, tras una incansable lucha de más de 35 años. Foto: Daniel García/ AFP.
Carlotto recuperó a su nieto, Guido, tras una incansable lucha de más de 35 años. Foto: Daniel García/ AFP.
El organismo del cual Carlotto es presidenta, devolvió la identidad a 110 niños robados durante la dictadura (1976-1982). Foto: Florencia Downes/ EFE.
El organismo del cual Carlotto es presidenta devolvió la identidad a 110 niños robados durante la dictadura (1976-1982). Foto: Florencia Downes/ EFE.
La lucha de Estela de Carlotto comenzó con las tradicionales rondas en Plaza de Mayo junto a las madres que reclamaban por el paradero los desaparecidos a fines de los 70. Foto: Archivos Telam/ AFP.
La lucha de Estela de Carlotto comenzó con las tradicionales rondas en Plaza de Mayo junto a las madres que reclamaban por el paradero de los desaparecidos a fines de los 70. Foto: Archivos Telam/ AFP.
Estela enfocó su búsqueda en recuperar a los nietos que habían nacido en cautiverio y que habían sido apropiados, sin conocer su verdadera identidad. Foto: Daniel García/ AFP.
Estela enfocó su búsqueda en recuperar a los nietos que habían nacido en cautiverio y que habían sido apropiados, sin conocer su verdadera identidad. Foto: Daniel García/ AFP.
Mundo

Estela de Carlotto y su lucha por los Derechos Humanos

15:26 - miércoles 06/08/2014
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo recuperó a su nieto, Guido, después de 35 años.