Esta foto muestra Punsul Ganbat caminando de regreso a la tienda de su familia después del ordeño de renos en la madrugada en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Ganbat regresa a la tienda de su familia después del ordeño de renos.
La noche muestra un Ortz, una tienda de campaña-tipi utilizado por los pastores de renos Dukha, en su campamento en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
La noche muestra un Ortz, una tienda de campaña-tipi, utilizado por los pastores de renos Dukha.
Renos domesticados descansan bajo la nieve en un campamento Dukha en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Renos domesticados descansan bajo la nieve en un campamento.
Esta foto muestra a un niño que monta un reno en un campamento Dukha en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Un niño que monta un reno en un campamento Dukha.
Bayandalai Ganbat de 11 años de edad guía a un reno en un campamento Dukha en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Bayandalai Ganbat, de 11 años, guía a un reno.
Esta foto muestra Punsul Ganbat ordeñando un reno en la madrugada en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Punsul Ganbat ordeña un reno en la madrugada en la región oriental Taiga en Hövsgöl.
Esta foto muestra a una mujer con un niño Dukha mientras conduce a un reno a través de un campo en la región de Oriente Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Una mujer conduce a un reno a través de un campo en la región de Oriente Taiga.
Esta foto muestra a Bayandalai Ganbat  de 11 años de edad sobre un reno pasado un Ortz, o tienda de campaña, en un campamento Tsaatan en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Bayandalai Ganbat sobre un reno pasado un Ortz, o tienda de campaña.
Tsendeegiin Ganbat (Der.), su esposa Punsul Ganbat y su nieta descansan dentro de su Ortz, una tienda de campaña de estilo tipi, en la región este de Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia.
Tsendeegiin Ganbat (der.), su esposa Punsul Ganbat y su nieta descansan dentro de su Ortz.
fotogalería

Estilo de vida de la minoría étnica de Mongolia Dukha

13:25 - lunes 23/11/2015
Las fotos tomadas el 17 de septiembre de 2015 muestran a renos domesticados en un campamento Dukha en la región oriental Taiga en Hövsgöl, en el norte de Mongolia. Durante miles de años la minoría étnica de Mongolia Dukha, conocidos como Tsaatan, han dependido de sus rebaños de renos para sobrevivir a los inviernos, pero ahora su modo de vida nómada está amenazado por las nuevas restricciones gubernamentales introducidas por motivos medioambientales. FOTOS: Greg Baker / AFP