Personas recorren las edificaciones que fueron afectadas por los cohetes lanzados por rebeldes hutíes en la ciudad central de Taiz (Yemen).
Personas recorren las edificaciones que fueron afectadas por los cohetes lanzados por rebeldes hutíes en la ciudad central de Taiz (Yemen). Al menos catorce personas han muerto a causa de los ataques lanzados por los rebeldes hutíes en la ciudad de Taiz como parte de la batalla para controlar la tercera ciudad de Yemen.
Un grupo de reclutas saludan durante la ceremonia de bienvenida a los aspirantes en un campamento militar en la ciudad de Nonsan, a unos 213 kilómetros de Seúl (Corea del Sur).
Un grupo de reclutas saludan durante la ceremonia de bienvenida a los aspirantes en un campamento militar en la ciudad de Nonsan, a unos 213 kilómetros de Seúl (Corea del Sur).
Un soldado de las fuerzas armadas besa a su novia durante el desfile militar en la plaza de la Independencia en Kiev (Ucrania) con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia.
Un soldado de las fuerzas armadas besa a su novia durante el desfile militar en la plaza de la Independencia en Kiev (Ucrania) con motivo de las celebraciones del Día de la Independencia. Los ucranianos han celebrado el 24 aniversario de su independencia de la Unión Soviética en 1991.
Unos viandantes intentan mojarse lo menos posible durante un chaparrón en Naha, en la isla suroccidental nipona de Okinawa.
Unos viandantes intentan mojarse lo menos posible durante un chaparrón en Naha, en la isla suroccidental nipona de Okinawa. El tifón Goni ha llegado a las islas meridionales de Japón en la tarde de hoy con fuertes vientos y lluvias torrenciales.
El presidente de Paraguay Horacio Cartes junto al presidente de Bolivia Evo Morales participa de un rito indígena en Yacuiba.
El presidente de Paraguay Horacio Cartes junto al presidente de Bolivia Evo Morales participa de un rito indígena en Yacuiba (Bolivia) al inaugurar una planta boliviana de hidrocarburos que atenderá toda la demanda de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de Paraguay y exportará también a Argentina, Brasil, Perú y Uruguay.
Antiguos obreros de la construcción de la segunda mayor hidroeléctrica del mundo marchan por las calles céntricas de Asunción (Paraguay) en dirección al Congreso Nacional.
Antiguos obreros de la construcción de la segunda mayor hidroeléctrica del mundo marchan por las calles céntricas de Asunción (Paraguay) en dirección al Congreso Nacional. Antiguos obreros de la construcción de una hidroeléctrica compartida con Brasil protestan crucificados ante la embajada de ese país para exigir derechos laborales.
Varios agentes de cambio y bolsa trabajan en el parqué de Nueva York, Estados Unidos.
Varios agentes de cambio y bolsa trabajan en el parqué de Nueva York, Estados Unidos. Wall Street se desplomó hoy en la apertura de la jornada y, en los primeros minutos de contrataciones, el Dow Jones llegó a perder más de 1.000 puntos, aunque media hora después se moderaban las caídas en sus tres indicadores.
Una mujer colombiana deportada desde Venezuela habla con la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín (2d) y el ministro del Interior Juan Fernando Cristo (d).
Una mujer colombiana deportada desde Venezuela habla con la ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín (2d) y el ministro del Interior Juan Fernando Cristo (d) en un albergue condicionado por el gobierno colombiano en Cúcuta (Colombia). Al menos 751 colombianos, de los cuales 139 son menores de edad, fueron deportados a su país desde Venezuela, tras el cierre de la frontera y las medidas de excepción ordenadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, informaron hoy fuentes oficiales.
Manifestantes marchan luego de que el Gobierno uruguayo decretó la "esencialidad" en la Educación en Montevideo (Uruguay).
Manifestantes marchan luego de que el Gobierno uruguayo decretó la "esencialidad" en la Educación en Montevideo (Uruguay). El Gobierno uruguayo decretó la "esencialidad" en la Educación, lo que supone una limitación del derecho de huelga de los maestros y profesores, para frenar los paros previstos por los gremios de la enseñanza, que reclaman, principalmente, un mayor incremento salarial.
El presidente galo, François Hollande (izq), posa junto a los condecorados estadounidenses Alek Skarlatos (2º izq), Spencer Stone (2º dcha) y Anthony Sadler (dcha) y a la embajadora de EE.UU. en Francia, Jane Hartley (c), tras una ceremonia en el Elíseo.
El presidente galo, François Hollande (izq), posa junto a los condecorados estadounidenses Alek Skarlatos (2º izq), Spencer Stone (2º dcha) y Anthony Sadler (dcha) y a la embajadora de EE.UU. en Francia, Jane Hartley (c), tras una ceremonia en el Palacio del Elíseo en París (Francia). El presidente de Francia, François Hollande, rindió homenaje a la "valentía" de los tres ciudadanos estadounidenses y uno británico que con su acción el pasado viernes en el Thalys Ámsterdam-París consiguieron evitar "una masacre, una carnicería".
FOTOS: EFE

Centinela mundial

00:00 - martes 25/08/2015
La jornada en imágenes