Seguidores del "Movimiento del Día Moderno Secesionista" agitan una banderas Confederadas, durante una marcha en apoyo al aspirante a la nominación a candidato demócrata para la Presidencia en 2016, Bernie Sanders.
Seguidores del "Movimiento del Día Moderno Secesionista" agitan una banderas Confederadas, durante una marcha en apoyo al aspirante a la nominación a candidato demócrata para la Presidencia en 2016, Bernie Sanders, en Manassas, Virginia (EE.UU.). Se espera que Virginia sea un campo de batalla en las elecciones generales y es uno de al menos doce estados que han programado primarias en el día conocido como el "Super Martes" el 1 de marzo del 2016.
Judíos ortodoxos leen la Torá durante la celebración del Rosh Hashanah en Uman (Ucrania).
Judíos ortodoxos leen la Torá durante la celebración del Rosh Hashanah en Uman (Ucrania). Cada año miles de judíos ortodoxos Bratslav Hasidic de diferentes lugares del mundo acuden a Uman para conmemorar el Rosh Hashanah (Año Nuevo Judío).
El escultor italiano Davide Dormino posa con su escultura 'Anything to Say?' (¿Algo que decir?) en la que están representados Edward Snowden, Julian Assange y Chelsea Manning.
El escultor italiano Davide Dormino posa con su escultura 'Anything to Say?' (¿Algo que decir?) en la que están representados Edward Snowden, Julian Assange y Chelsea Manning en la Plaza de las Naciones en Ginebra (Suiza) ante la sede de las Naciones Unidas. La escultura estará expuesta hasta el 18 de septiembre del 2015.
Refugiados caminan por las vías del tren de Horgos a Szeged cerca de Rozke en Hungría.
Refugiados caminan por las vías del tren de Horgos a Szeged cerca de Rozke en Hungría. Un total de 5 809 refugiados procedentes en su mayoría de países de Oriente Medio y Asia entraron el domingo en Hungría, una cifra récord según la Policía magiar, que podría quedar ya hoy obsoleta porque se espera la mayor oleada de llegadas de todo el año.
Varios refugiados se manifiestan durante la reunión de los ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea (UE) celebrada para abordar la crisis migratoria y de refugiados, en Bruselas, Bélgica.
Varios refugiados se manifiestan durante la reunión de los ministros de Justicia e Interior de la Unión Europea (UE) celebrada para abordar la crisis migratoria y de refugiados, en Bruselas, Bélgica.
Momento en el que cae un artefacto durante un ataque aéreo de la coalición liderada por Arabia Saudí en Saná (Yemen).
Momento en el que cae un artefacto durante un ataque aéreo de la coalición liderada por Arabia Saudí en Saná (Yemen). Cinco militares saudíes, entre ellos un sargento de las fuerzas de tierra y cuatro guardias fronterizos, murieron mientas vigilaban la frontera con el Yemen en la provincia meridional saudí de Nashrán.
Manifestantes protestan ante el campo de Marines de Estados unidos Schwab en Nago (Okinaqa) en contra de la construcción de la nueva base militar estadounidense.
Manifestantes protestan ante el campo de Marines de Estados unidos Schwab en Nago (Okinaqa) en contra de la construcción de la nueva base militar estadounidense. El Gobierno de Okinawa (sur de Japón) anunció hoy que acudirá a los tribunales para bloquear la construcción de la nueva base militar de EEUU, tras no lograr un acuerdo con el Ejecutivo central sobre las polémicas instalaciones.
La policía forcejea con palestinos a los que se les impide el paso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén (Israel).
La policía forcejea con palestinos a los que se les impide el paso a la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén (Israel). La Policía israelí volvió a entrar hoy por segundo día consecutivo en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, donde se produjeron desórdenes protagonizados por jóvenes musulmanes que trataban de impedir la entrada de visitantes al recinto sagrado.
FOTOS: EFE

Centinela mundial

00:00 - martes 15/09/2015
La jornada en imágenes