Israelíes practican su puntería durante un curso especializado en un centro de tiro en Jerusalén (Israel).
Israelíes practican su puntería durante un curso especializado en un centro de tiro en Jerusalén (Israel). Medios locales informaron de un importante incremento de solicitudes para permiso de armas entre los ciudadanos israelíes ante la situación de tensión que vive el país tras la reciente oleada de ataques.
Fotografía facilitada por la Guardia Civil del traslado a Puglia (sur de Italia), a bordo de la nave española "Río Segura", de 633 personas rescatadas junto a 8 cadáveres recuperados en las últimas horas cuando trataban de llegar a las costas europeas.
Fotografía facilitada por la Guardia Civil del traslado a Puglia (sur de Italia), a bordo de la nave española "Río Segura", de 633 personas rescatadas junto a 8 cadáveres recuperados en las últimas horas cuando trataban de llegar a las costas europeas.
Un hombre sujeta un cartel con el rostro de la canciller alemana, Angela Merkel, y el eslogan "Reina de los traficantes humanos" en Dresde, Alemania
Un hombre sujeta un cartel con el rostro de la canciller alemana, Angela Merkel, y el eslogan "Reina de los traficantes humanos" en Dresde, Alemania. Un año después del inicio en Alemania de las marchas contra la acogida de refugiados, el movimiento islamófobo "Pegida" convoca hoy una manifestación en Dresde en un intento de revitalizarse.
Bomberos trabajan en el lugar donde una explosión derribó una edificación de dos pisos en Río de Janeiro (Brasil).
Bomberos trabajan en el lugar donde una explosión derribó una edificación de dos pisos en Río de Janeiro (Brasil). Al menos ocho personas sufrieron heridas como consecuencia de una fuerte explosión que derribó hoy una edificación de dos pisos y que destruyó por completo dos restaurantes y una farmacia en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron los bomberos.
Un muñeco alusivo al presidente paraguayo Horacio Cartes es visto  durante una marcha de miembros de cooperativas y socios que recorren las calles hasta el Congreso de Paraguay en Asunción.
Un muñeco alusivo al presidente paraguayo Horacio Cartes es visto durante una marcha de miembros de cooperativas y socios que recorren las calles hasta el Congreso de Paraguay en Asunción. Unas 300 entidades sin fines de lucro, que conceden préstamos basados en las aportaciones de sus miembros, se sumaron a la manifestación y cerraron sus puertas como medida de protesta
Activistas ucranianos bloquean la impresión de papeletas en una imprenta en Mariúpol (Ucrania).
Activistas ucranianos bloquean la impresión de papeletas en una imprenta en Mariúpol (Ucrania). Activistas aseguran que se están imprimiendo más papeletas de las necesarias para falsificar las elecciones locales que se celebran el próximo 25 de octubre de 2015.
Monjes budistas caminan junto a un hombre que vende amuletos en Bangkok (Tailandia).
Monjes budistas caminan junto a un hombre que vende amuletos en Bangkok (Tailandia).
Fotografía de fecha desconocida facilitada por el periódico Rodong Sinmun, periódico del Partido de los Trabajadores norcoreano, que muestra al líder norcoreano, Kim Jong-un (centro), y a su mujer, Ri Sol-ju (izda).
Fotografía de fecha desconocida facilitada por el periódico Rodong Sinmun, periódico del Partido de los Trabajadores norcoreano, que muestra al líder norcoreano, Kim Jong-un (centro), y a su mujer, Ri Sol-ju (izda), escuchan al Coro del Estado con motivo del concierto de conmemoración del 70 aniversario de la fundación del Partido de los Trabajadores en Corea del Norte.
FOTOS: EFE

Centinela mundial

00:00 - martes 20/10/2015
La jornada en imágenes