Tiempo de lectura: 4' 23'' No. de palabras: 619

Las redes sociales se han convertido en espacios infinitos para compartir y mostrar lo que la gente publica sobre su vida privada o sus gustos. Y en YouTube esto se comprueba con facilidad.

Basta entrar a la página de inicio del portal y se encuentra una lista de opciones para que los usuarios disfruten de diferentes videos según sus gustos. Tanto así que las opciones están dividas por categorías. Los videoclips que priman son los cómicos.

Andrés Paredes es un usuario continuo de la Internet y se califica como un nativo de la web 2.0 (interactividad). Para él lo cómico siempre tendrá mayores visitas en un sitio, porque la Web es un espacio de información pero también de entretenimiento.

En los últimos días, los siguientes videos han sido los ‘ top 5’ en YouTube. En el sitio de videos, uno de los recomendados y con más visitas es Yo mama so ugly. Este video es una animación que fue subida el 14 de agosto y que ha conseguido 340 393.

La cinta dura a penas 47 segundos y solo muestra a una señora que abre un perfil en una red social y sus contactos hacen todo tipo de ‘cochinadas’ para eliminarla. Es un cómic que ha llamado la atención de los cibernautas quienes dejan todo tipo de comentarios. Del mismo creador de este enlace se desprenden otros videos como Yo mama so fat, que tiene 740 396 vistas y que se subió a inicios de este mes.

Similar al estilo cómico de Yo mama... está también Kids React To: Sittin on tha toilet. Una canción cantada en un baño y cuyo video es visto por varios chicos quienes no paran de reír con solo ver a una persona cantando una canción.

Este canal (Los niños reaccionan a ) presenta una serie de reacciones de los pequeños frente a diferentes situaciones. En muchos de los casos reaccionan a un video con risas que son contagiosas y muchas veces imparables.

815 409 ha logrado este espacio desde anteayer, día en el que fue colgado en la Web.

Otro de los enlaces recomendados en YouTube es el tráiler de un nuevo video juego (‘Dota 2’). En este se muestra parte de lo que contiene e incluso en los comentarios se habla de secretos y ‘tips’ que permitirán desarrollar mejor los niveles del juego.

En apenas un día, este enlace recibió 904 232 visitas.

Ni los famosos se salvan de estar en estos espacios, es más, siempre están en el ojo de los navegadores y más de quienes son expertos en capturar sus accidentes.

Taylor Swift logró 595 379 despliegues de un video en el que aparece, pero no fue precisamente uno de sus videoclips, aunque ella fue la protagonista. El accidente que tuvo cuando su vestido se levantó en una presentación es uno de los más vistos. Y en este su voz casi ni se escucha, ya que el accidente es lo que lo hace atractivo para los usuarios.

Enlaces deportivos, noticias, política e incluso videos de tecnología están en colgados y le esperan en esta página, si es que aún no sabe qué quiere ver en la Internet.

Esta guía le dará más opciones relacionadas con los videos que busca y además obtendrá siempre lo más relevante del tema, que puede ser el preferido de una persona que inicia en la Web.

La página principal de YouTube se actualiza a diario y cambia los videos que se presentan para dar una variedad de opciones a los internautas que buscan divertirse, distraerse y aprender desde sus computadores.

Califique
2
( votos)