Tiempo de lectura: 1' 13'' No. de palabras: 182

El elenco de la famosa serie de CBS, ´The Big Bang Theory’, vuelve a llamar la atención, esta vez al realizar un flashmob en su set. Un flashmob consiste en organizar una acción breve entre un grupo de personas, en este caso un baile.

Cuando los directores se disponían a grabar uno de los capítulos de la serie, la audiencia presente en estudios fue sorprendida cuando la canción ‘Call me maybe’ de Carly Rae Jepsen comenzó a sonar y el equipo de grabación se puso a bailar.

Pocos minutos después, cinco integrantes del elenco se unieron al baile entre los aplausos de su público, que acompañó el resto del flashmob con las palmas.

Al finalizar, los actores Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) regresaron a sus sitios en el set. Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) no participaron del baile, sin embargo éste último  no se pudo resistir al poner su toque personal a lo ocurrido al pronunciar su típico ‘bazinga’.

Califique
2
( votos)