Tiempo de lectura: 2' 2'' No. de palabras: 333

La novena edición de la gala de los Premios Juventud, que se celebra hoy en Miami (EE.UU.).Aquí se reconoce a los artistas más votados por los jóvenes hispanos, promete reunir a lo más selecto de la farándula latina.

La ceremonia, que se realizará en el BankUnited Center en la Universidad de Miami, contará con la participación musical de populares artistas como David Bisbal, Wisin y Yandel, Víctor Manuelle y Juanes. También Pitbull, Espinoza Paz, Prince Royce y Romeo Santos, entre otros.

Los premios honran a las celebridades favoritas de la juventud en 23 categorías, que abarcan desde la música y las telenovelas hasta los deportes. Este año, promete una reñida pelea entre dos ídolos de la juventud, los artistas tropicales Romeo Santos, con 11 nominaciones, y Prince Royce, que tiene 10.

Santos, ex vocalista del grupo Aventura, lanzó el pasado año su primer álbum en solitario, ‘Fórmula: Vol. 1’, con el que ha batido récords de popularidad que se han visto traducidos en 11 nominaciones. Es un logro sin precedentes en la premiación.

Entre las categorías más destacadas en las que figura el músico de origen dominicano se incluyen Mi artista tropical, Mejores movidas y Mi video favorito.

Esta última categoría se la disputa con el bachatero urbano Prince Royce, que presume de tener 10 nominaciones, como Mi ringtone y La más pegajosa, que se le otorga a la canción más contagiosa, según la votación popular a través de Univision.com

En el área del cine varias grandes estrellas compiten por el premio a la Actriz que se roba el show. Están Penélope Cruz, Sofía Vergara y Salma Hayek, mientras que Antonio Banderas y Gael García Bernal aspiran al premio al Mejor actor.

Las populares actrices de telenovela Ana Branda Contreras, Blanca Soto, Sandra Echeverría y Anahí compiten por el premio La chica de mis sueños.

Califique
2
( votos)