Tiempo de lectura: 1' 11'' No. de palabras: 171

Ecuavisa estrenó, la noche del sábado, el nuevo reality ‘Escuela de famosos’. Este programa concurso busca poner en competencia a personas anónimas que quieren convertirse en famosos y retar a famosos que han perdido popularidad para que vuelvan a ser estrellas.

María Teresa Guerrero y Roberto Angelelli presentaron la gala, en donde participaron 16 concursantes, entre ellos ex famosos que aceptaron el reto del canal del cerro. David Burbano, ‘El Lobo’; Mariela Nazareno, ex Quiruba, y Nathalie Silvana, hija de Máximo Escaleras, estuvieron entre los participantes más destacados.

Con ellos, los presentadores mostraron gran afinidad y familiaridad. Todos los concursantes debieron demostrar sus habilidades en canto y baile.

Desde hoy, el ‘reality’ se transmitirá a las 21:45, con detalles del interior de la escuela. Este espacio será presentado por Mariela Viteri y tendrá el nombre de ‘Junta de Curso’. María Fernanda Ríos también estará de lunes a viernes. Mientras que en la gala del sábado, donde habrá descalificaciones, estarán Guerrero y Angelelli.

  • Vídeo

Nuevo 'reality' de Ecuavisa, Escuela de Famosos

Mire bailar a los participantes y escuche a la presentadora del programa, Mariela Viteri.


Califique
2
( votos)