Tiempo de lectura: 1' 29'' No. de palabras: 198

El público ecuatoriano será el primero, en toda Latinoamérica, en disfrutar del estreno de la telenovela titulada ‘En nombre del honor’. La trama se transmitirá desde hoy (lunes a viernes), por la señal de Telerama, desde las 21:45.

‘En nombre del honor’ narra la historia de amor de un joven árabe y una muchacha rumana que luchan por estar juntos, pese a las diferencias culturales. Ilinca es una hermosa mujer que sueña con una carrera exitosa y que nunca se conforma con lo que logra. Amir, en cambio, es un joven misterioso, encantador y con una enorme fortuna.

Su presencia cambiará la vida de su amada, que además soportará duras críticas de su madre por su deseo de permanecer cerca de Amir, a quien considera el amor de su vida.

Telerama estrena por primera ocasión una telenovela hecha en formato HD (High Definition) con actores de primera categoría: una de ellas es la actriz Maia Morgenterns que interpreta a Marieta, la mamá de Ilinca, que asumió el papel de María, la madre de Jesús, en la película ‘La Pasión de Cristo’, dirigida por el cineasta Mel Gibson.

Califique
2
( votos)