Tiempo de lectura: 1' 52'' No. de palabras: 290

Mientras se colocaban unas carpas con comida típica, el cantante de cumbia Jorge Narvaez celebraba con el poco publico que se dio cita en el Centro de convenciones Quitumbe.

Esto, en el Festival mágico musical organizado por Emaseo. Adentro, la cantante Nathaly Favel alegraba a los asistentes con sus tecnocumbias. El animador Edwin Ernesto Teran alentaba a la gente.

Más tarde, llegó la hora de los sonidos más duros con las guitarras eléctricas del grupo de rock chileno Mar Rojo. Sus canciones recordaron al ya mítico Gustavo Cerati. Los roqueros agradecieron a los quitenos y afirmaron que han sido bien tratados. El mago Bruno del programa Tivi sorprendió a muchos cuando de un pañuelo rojo aparecieron unas mariposas que bailaban a las órdenes del ilusionista.

Más tarde, se ganó muchos aplausos, cuando reveló el secreto de uno de sus actos magicos. El presentador del programa 10/10, Luis Ernesto Teran regaló un paquete de productos al poema más original, dedicado al papá.

El ambiente se calentó cuando subieron al escenario Las chicas dulces, desde Guayaquil. Las artistas hicieron bailar a grandes y chicos. Unas cumbias clásicas con sonidos modernos, fueron su carta de presentación. Con picardia, lanzaban frases que hicieron colorear a uno que otro.

Mientras se escuchaba atrás del escenario, como calentaban los instrumentos los Rocola Bacalao, el animador Teran escogió varios niños y realizó una pasarela. Los mejores recibieron premios.

Los más jóvenes se pusieron de pie y empezaron a bailar con los sonidos de ska fusión de los Rocola. Los saxofones y trompetas sonaban, mientras el escenario se iba quedando vacío. El evento de reciclaje no llenó las expectativas de los organizadores.

Califique
2
( votos)