Tiempo de lectura: 1' 52'' No. de palabras: 285

La revista matutina de RTS, ‘El club de la mañana’ tiene un nuevo formato. Dos presentadores se unieron al equipo y la señal del espacio se dividió para Quito y Guayaquil.

Roberto Álvarez W., conductor de el ‘Noticiero de la comunidad’, ahora también estará en la revista mañanera. Junto con él llegará, al set de Quito, Isabel Molina, una nueva animadora. Ellos serán parte del programa que se transmite de 09:40 a 11:00, de lunes a viernes. El segmento de cocina, conducido por Esteban Verdesoto, seguirá en el espacio.

Sabor, sabor tratará las recetas de platos y postres, como regularmente lo ha hecho.

En Guayaquil los animadores se mantienen. María Gracia Manzano, Marcelo Cornejo, Maricela Gómez, Eliana Gustavino y Sarota seguirán conduciendo los diferentes espacios del show.

Aunque la señal está separada para Costa y Sierra, habrá momentos en los que ambos sets participarán del programa. Comentarios especiales o reportajes podrán hacer que los ocho presentadores actúen al mismo tiempo.

Este 2012, ‘El club de la mañana’ cumple seis años de estar al aire y para renovarlo, la producción incluirá nuevos reportajes como turismo y le dará fuerza a los conocidos segmentos de salud y bienestar de la familia.

El espacio turístico estará a cargo de los mismos presentadores del show, quienes con sus familias viajarán a distintas ciudades del país y mostrarán a los televidentes las opciones para tener un descanso fuera de la ciudad.

Los concursos entre los presentadores son una fórmula en casi todas las revistas matutinas de los canales locales, por lo que ‘El club de la mañana’ continuará con estas temáticas.

Califique
2
( votos)