Tiempo de lectura: 1' 55'' No. de palabras: 300

Ayer una noticia dejó al mundo con la boca abierta: Will Smith y su esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith se habrían separado tras 13 años de matrimonio, reveló la revista "In Touch Weekly".

La pareja no tardó en desmentir tajantemente aquella información. Sin embargo, hoy la misma publicación estadounidense recargó el arsenal y salió a matar: el culpable de los problemas maritales de los Smith sería nada más y nada menos que el ex de J.Lo, el salserísimo Marc Anthony, quien además es (o al menos era) buen amigo del protagonista del filme "Hitch".

Según la revista, hace algún tiempo Will Smith, quien sospechaba algo, llegó de improviso a su casa (estaba filmando una película lejos de su hogar) y encontró a Jada y Marc juntos y revueltos. Acto seguido, el actor habría dejado su hogar llorando.

Por su lado, el conocido portal de noticias TMZ indicó que, según una fuente, el actor sí halló a su mujer y al cantante, pero estos habrían estado viendo una película. Voceros de la pareja negaron que Pinkett Smith le haya sido infiel a su esposo.

¿Todo va bien entre ellos?

"In Touch Weekly" insiste en que la pareja no vive junta desde hace varios meses. Por su lado, TMZ asegura que la pareja no está separada, pero definitivamente enfrenta graves problemas y que, a pesar de no haber decidido separarse, estarían considerándolo.

Mientras tanto, Will y Jada se mostraron juntos y sonrientes en un café en Los Ángeles, paseando por la calle y yendo de compras. ¿Será real tanta maravilla o es que el matrimonio estaba tratando simplemente de parar las especulaciones? La verdad es que solo el tiempo nos lo dirá.

Califique
2
( votos)