Tiempo de lectura: 2' 41'' No. de palabras: 432

Dice Rihanna que le encantó ser “una chica que patea traseros” en su debut como actriz de cine con la película ‘Battleship’. La experiencia cinematográfica fue tan grata para la cantante que si la invitan a encarnar a Whitney Houston, ella aceptaría de inmediato el papel.

El pasado martes, Rihanna estuvo en Japón para el estreno mundial de ‘Battleship’, una historia bélica basada en el juego de mesa que lleva el mismo nombre. “Espero que los espectadores la disfruten tanto como yo al hacerla”, dijo la ahora actriz.

Además, aprovechó para aclarar que hasta ahora no ha sido invitada oficialmente a protagonizar la película biográfica sobre la cantante fallecida Whitney Houston. Pero de acuerdo con el diario británico The Telegraph, la cantante agregó: “Amaría ser Whitney. Es algo a lo que tendría que dedicar mi vida porque realmente me gustaría llevarlo adelante. Es un gran personaje y cualquiera que lo haga, está obligado a hacer un gran trabajo para representar lo que en realidad esta leyenda de la música es ante los ojos del mundo”.

Dijo que ha sido una fan de Whitney desde hace mucho tiempo: “La primera canción con la que me enamoré fue una de Whitney Houston: I Will Always Love You. De hecho, toda su música se escuchaba constantemente en mi casa, junto con los discos de Mariah Carey y Celine Dion”. En realidad estas artistas inspiraron mi carrera.

Rihanna también negó que use el escándalo para promoverse: “Nunca he hecho algo para ser censurada. Siempre he sido honesta y congruente. Voy un poco más lejos que el resto pero no por escándalo”, declaró la cantante. Aseguró que su trabajo como compositora y como actriz han puesto en su trayectoria frutos que “me han satisfecho en todos los ámbitos de mi vida”.

Se refirió así a ‘Battleship’, su debut en cine: “Cuando hice la audición, no sabía de qué se trataba. Me reuní con un hombre que me enseñaba fotografías. Hasta el final supe que se trataba del director”.

Sin embargo, la cantante decidió realizar la película porque, según ella, le gustan los nuevos retos que se pueda proponer en su vida artística. Además, cualquier aparición en la pantalla grande puede acompañar la fama que se ha ganado con su voz.

No cree que pueda ser la mejor en hacer el papel de Houston, pero sí sabe que lo haría con la mayor concentración y esfuerzo posibles.

Califique
2
( votos)