Tiempo de lectura: 1' 24'' No. de palabras: 227

Su visita a un club stripper fue motivo para que Rihanna publicara en internet fotografías de mujeres desnudas.

"Amo mi trabajo", escribió Rihanna al pie de una de las imágenes de tres mujeres bailando en el escenario.

La visita al lugar hace unos días podría coincidir con el nombre de su canción Strip clubs and dollar bills, I still got mo' money, que -se dice- será su próximo sencillo.

Desnudos de frente y por detrás también formaban parte de las fotografías publicadas por Rihanna en Instagram, sin embargo fueron removidas de la cuenta poco después.

El sitio web del Daily Mail publica las mencionadas fotografías que Rihanna borró para inmediatamente después escribir en Twitter "Esto es terrible".

No es nuevo que a la cantante le gusta compartir imágenes sensuales de ella en sus redes sociales, aunque ya ha disgustado con esa actitud a su madre.

"Publico en Instagram todo acerca de mi vida, si es fumando marihuana, en un club de striptease, leyendo un verso de la Biblia - ¡es loco, lo sé!, pero (es) para decir la verdad sobre mi", dijo la cantante en una reciente entrevista.

Hace unos días se comentó que nuevamente terminó su relación amorosa con Chris Brown, quien dijo estar agradecido con ella por darle otra oportunidad.

Califique
2
( votos)