Tiempo de lectura: 1' 38'' No. de palabras: 252

Wal-Mart, la cadena estadounidense de hipermercados ha convocado un concurso para distinguir a su establecimiento con más seguidores en Facebook y llevar allí al cantante Pitbull como premio, pero una broma en Internet trata que el centro de Kodiak, en Alaska, sea el que gane.

El concurso comenzó el pasado 20 de junio, según puede verse en la página oficial de Facebook de estos centros, y buscaba que la gente votase su centro favorito de la cadena Wal-Mart para llevar al cantante Pitbull a actuar allí como premio.

Sin embargo, diversos sitios de Internet comenzaron una campaña que se difundió por Twitter bajo el hashtag #exilePitbull (exiliar a Pitbull), lo cual hizo que los internautas buscasen el Wal-Mart más recóndito de Estados Unidos, según varios medios internacionales.

El centro en cuestión está situado en la localidad alasqueña de Kodiak, a la que solo se puede acceder a través de transporte marítimo o aéreo y que tiene poco más de 6.000 habitantes, según el censo de 2010.

El cantante, según publicó en su Twitter, se tomó a broma los casi 65.000 "me gusta" que lleva hasta ahora la página de Facebook del centro de Kodiak y está dispuesto a actuar allí.

El concurso finalizará el 15 de julio, momento en el que se conocerá definitivamente en qué centro tendrá que actuar el cantante.

Califique
2
( votos)