Tiempo de lectura: 2' 27'' No. de palabras: 378

Hasta las 17:00 de este 21 de octubre, dos fotos ha subido el árabe Omar Borkan Al Gala a su cuenta de Instagram sobre su visita a las Islas Galápagos. En una de ellas, aparece con una pantaloneta roja y un abrigo café amarrado a su cintura. Posan para la foto dos jóvenes que aparentemente son sus amigos. Están arrimados a las barandas de un camino de madera que posee, en ciertos tramos, plantas de cactus.

En la restante imagen, se lo ve con una camiseta de mangas que tiene incrustado en su diseño distintas tipologías de relojes. Carga una gorra con la visera hacia atrás. Está dándole la espalda a un extracto de mar verdoso en el que turistas practican ‘snorkeling’.

También subió un video de 16 segundos en la que aparece un lobo marino, un cangrejo, el mar y los frondosos caminos ‘galapagueños’.

imagen

Borkan tenía previsto llegar a Ecuador el sábado 19 de octubre, a las 17:00. Sin embargo, por una falla en la red tecnológica de Copa (la aerolínea en que viajaba), estuvo estancado en el aeropuerto de Panamá alrededor de 10 horas. Finalmente, llegó a Guayaquil a las 06:00 de ayer e inmediatamente se trasladó a las Islas Galápagos. Es un viaje personal, previo a su participación como “juez honorario” del Proyecto de Jóvenes Diseñadores de América (Prodia).

Este evento de modas, que se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil, contará con la participación de 18 noveles diseñadores provenientes de nueve países de América Latina.

Tras un incidente en Arabia Saudita, Borkan fue virilizado como “el más guapo del mundo”. Primero se dijo que fue echado de su país por ser atractivo. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentir ese rumor y explicar que únicamente lo echaron de un festival de esa nación por realizar bailes inapropiados.

Omar Borkan Al Gala

Borkan tiene previsto retornar a Guayaquil mañana (22 de octubre) a las 15:00. Se hospedará en una suite ejecutiva de un hotel de Guayaquil. Tanta expectativa ha causado su presencia en el país, que un centro comercial guayaquileño está sorteando una cena con él por cada USD 20 en compras.

Califique
2
( votos)