Tiempo de lectura: 1' 18'' No. de palabras: 205

El padre de la cantante Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, sacó la voz tras las duras críticas que ha recibido la ex estrella de Disney, luego de su controvertida presentación en la última entrega de los premios MTV.

La otrora Hannah Montana robó cámara con poca ropa y una coreografía sobrecargada de erotismo que encendió la furia del Consejo de Padres sobre la Televisión (PTC) de Estados Unidos, quienes declararon que "debían rodar cabezas en MTV" a raíz de la actuación en la que, a juicio de la organización, se "reemplazó el talento con el sexo".

A pesar de la ola de negativos comentarios, Billy Ray aseguró a Entertainment Tonight que sigue estando orgulloso de su hija y que "no puedo esperar a verla cuando ella regrese a casa".

Según el también cantante, "ella sigue siendo mi pequeña niña y yo sigo siendo su padre, quien entiendo como funciona este circo que llamamos espectáculo".

El hombre de 52 años declaró que no le importan las críticas y que "por supuesto que estaré siempre aquí para Miley" porque "la amo incondicionalmente y eso jamás cambiará".

Califique
2
( votos)