Tiempo de lectura: 3' 3'' No. de palabras: 487

La criticada presentación de Miley Cyrus en la entrega de premios de MTV al parecer fue la gota que colmó la copa en la turbulenta relación de la cantante con Liam Hemsworth.

 Representantes del actor australiano confirmaron ayer a la revista People, que la pareja rompió después de dos años de relación y haberse comprometido en mayo de 2012.

 El joven parece que no pudo lidiar con el acto de Cyrus en el evento, en el que utilizó un diminuto atuendo de látex color crema, utilizó su lengua de manera sugestiva en numerosas ocasiones y bailó de manera  sexual con el cantante Robin Thicke.

imagen

“Miley y Liam ya estaban bastante separados para entonces, pero cuando él vio su presentación y todas las críticas que provocó fue lo que colmó la gota. Eso es todo lo que necesitaba para romper finalmente con Miley. Estaba avergonzado, indignado y mortificado con su presentación”, dijo una fuente cercana a la pareja al sitio Radar Online.

El actor ya retomó su vida usual. Anoche fue visto saliendo del hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, junto a su madre.

 Desde comienzos del año, cuando ya se sospechaba del distanciamiento de la pareja, en varias ocasiones trascendió que Hemsworth tuvo acercamientos con otras mujeres. En febrero se le relacionó con la actriz January Jones, y tan reciente como la semana pasada fuentes aseguraron que lo vieron besándose en una de las actividades del Toronto Film Festival.

 El actor negó todos esos rumores, sin embargo este fin de semana se le vio con la cantante y actriz mexicana, Eiza González, en un club nocturno en Las Vegas.

A ambos se les vio en un área VIP que tenía el actor en uno de los clubes nocturnos de la denominada Ciudad del pecado. El Daily Mail publicó unas fotos que muestran a la pareja mientras hablaban, ella sentada sobre un mueble y él de pie frente a ella.

 Un rato después los artistas se fueron con amigos de él a una cabaña privada cerca de una piscina, hasta que  se fueron juntos a las 2:00 de la madrugada.

La sospecha de un romance entre ellos aumenta con un post que escribió González en su cuenta de Facebook, en el que mostró su interés por alguien que tiene pareja.

“Debe ser muy difícil aceptar el hecho que la persona que te interesa vive enamorado de alguien más #oops #goodluck! #cuandolobuenoesbueno!”.

Mientras ellos se divertían, curiosamente en el fin de semana Cyrus dejó de seguir a su ahora exnovio en su cuenta de Twitter.

De hecho, en meses pasados la cantante también dio indicios de su lejanía con Hemsworth, principalmente cuando en una entrevista con  la revista Harper's Bazaar, dijo que “no tenía tiempo para planificar una boda”.

Califique
2
( votos)