Tiempo de lectura: 1' 10'' No. de palabras: 186

Osos de peluche (conocidos como Teddy Bears en EE.UU.) fueron usados de una manera ofensiva por la cantante Miley Cyrus en su presentación del fin de semana en los MTV Video Music Awards.

Eso es lo que opina la Fundación Teddy Bear, una organización dedicada a repartir animales de peluche en refugios de personas que han sufrido de abuso, indicó el portal TMZ.

"Miley hizo una mala elección al usar a los osos, universalmente amados por los niños, de una manera ofensiva. Siempre hay buen arte y mal arte, desafortunadamente esto fue mal arte. Esperamos que ella considere revertir esta situación obsequiando montones de osos de peluche a niños que necesiten consuelo", explicó el representante de la organización.

En su número del domingo, Cyrus estuvo acompañada por osos. Salió de uno, en su pequeño vestuario estaba otro y en el escenario les hizo bailes sensuales a los que estaban por ahí.

No es la primera crítica a Miley. Cyndi Lauper dijo que sintió mucha tristeza por ella, pues consideraba muy bajo el show.

Califique
2
( votos)