Tiempo de lectura: 1' 56'' No. de palabras: 299

Miley Cyrus dejó boquiabiertos a todos aquellos que vieron la más reciente gala de los MTV Video Music Awards. Y la razón no fue solo por el extraño peinado que llevó, sino por su performance con el twerking, un baile algo subido de tono.

La cantante de 20 años apareció en escena para interpretar 'Cant Stop', su nuevo single, y al cierre de su performance se le sumó Robin Thicke, a quien le hizo un baile erótico.

Esta performance de Cyrus y Thicke, y la presentación de Lady Gaga, respectivamente, han generado revuelo en las redes sociales. Una de las más llamativas, sin duda, es la de la familia de Will Smith que se quedó perpleja durante el show de Miley.


Además, usuarios de Twitter han manifestado sus opiniones al respecto. Por ejemplo La Muñeca Fea (@Lady_Ostara) dijo que sentía atractiva luego de ver el espectáculo de Cyrus en los VMAs.


Escuche una entrevista que realizó este Diario en 2010 con la cantante Miley Cyrus

Miley Cyrus

Escuche la entrevista telefónica completa con la artista juvenil.MULTIMEDIA ...

Una situación similar se vivió en los premios MTV hace 10 años cuando Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera protagonizaron un escandaloso beso que dejó atónitos a los asistentes; especialmente a Justin Timberlake, exnovio de Spears.

Califique
2
( votos)