Tiempo de lectura: 1' 26'' No. de palabras: 223

El cantautor español Luis Eduardo Aute ofrecerá un concierto en la plataforma del MAAC, en Guayaquil, el próximo 27 de septiembre a las 20:00. Esta sería la primera vez que el autor de canciones como ‘Alevosía’, ‘Mojándolo todo’ y ‘Sin tu latido’, dé un concierto en el puerto principal.

Aute, quien cumple 70 años este viernes 13 de septiembre, se presentará también en Quito, el 28 de septiembre a las 20:00 en el Ágora de la Casa de la Cultura. El español ya estuvo en la capital, en el concierto Todas las voces todas (1996) y posteriormente en una presentación en el 2007. El año pasado, volvió a ser parte del festival Todas las voces todas, en su cuarta edición.

En esta ocasión, el también poeta, ofrecerá un cine concierto llamado ‘El niño que miraba el mar’. Arlekin Producciones, una empresa basada en Miami (Florida, EE.UU.), es la organizadora del show.

Las entradas para el show estarán a la venta desde mañana a través del portal de Ticket Show. En Guayaquil, se venderán también en los locales de Musicalísimo de Mall del Sol y San Marino, además de en Mr. Books de Village Plaza. En Quito las entradas están a la venta en los locales de Musicalísimo.

Califique
2
( votos)