Tiempo de lectura: 1' 21'' No. de palabras: 212

La serie de televisión "Dallas" seguirá rodándose tras la muerte el viernes del actor Larry Hagman, que interpretaba al malvado JR Erwing, según informó hoy la publicación estadounidense "The Hollywood Reporter".

Los guionistas comenzarán a modificar el guión de la serie próximamente, informó "The Hollywood Reporter" en base a fuentes no citadas.

Para ello, buscarán un personaje que sustituya al magnate del petróleo encarnado por Hagman, después de que el actor falleciera el viernes a los 81 años como consecuencia de un cáncer.

También el canal británico BBC informó hoy de la continuación de "Dallas", que el canal estadounidense TNT devolvió a las pantallas 20 años después del final de la serie original. En la primera temporada de la nueva etapa de "Dallas" pudo verse a Hagman en diez episodios, que rodó ya enfermo de cáncer.

Durante las pausas que tuvo que hacer Hagman en el rodaje para someterse a tratamiento médico, los guionistas enviaron a JR a una clínica para tratar sus problemas de depresión. La segunda temporada de la nueva "Dallas" comenzará a emitirse el 28 de enero en Estados Unidos. En ella todavía podrá verse a Hagman en cinco episodios.

Califique
2
( votos)